Acondicionadores de estanque

Información

TetraPond Algofin Ver más grande

TetraPond Algofin

Nuevo

Es un remedio puntual e intensivo contra las algas más frecuentes, p. ej. algas filamontosas, algas viscosas así como lentejas del agua

Más detalles

Recuerda, por cada 20 euros equivalen a 1 punto de fidelidad que puedes usar en tus próximas compras.

28,05 € impuestos incl.

  • 250ml
  • 500ml

Más información

El desarrollo de las algas altera sensiblemente la apariencia y muy a menudo también el equilibrio biológico de vuestro estanque. Se puede combatir eficazmente y sin molestia esta proliferación indeseable o bien evitar que se produzca. La actividad se ejerce sobre diferentes especies de algas. De una parte todas las algas azules y las algas grasas son destruidas instantáneamente, y de otra parte frena el crecimiento de todas las demás algas. Está igualmente adaptado para la destrucción de las lentejas de agua y las impurezas verdosas que están en suspensión en el agua. La dosis está calculada de tal manera que siguiendo con precisión las indicaciones, se obtendrá la destrucción de las algas con una eficacia óptima sin causar daño a las plantas acuáticas.

Es un remedio puntual e intensivo contra las algas más frecuentes.

Uso/Dosificación

50 ml cada 1.000 litros de agua para la destrucción de las algas. Como uso preventivo, se administrará la mitad de la dosis cada 4 ó 6 semanas.