Barreras separadoras

Información

RED SEPARADORA COCHE NYLON 100X88CMS Ver más grande

RED SEPARADORA COCHE NYLON 100X88CMS

Nuevo

La red podemos usarla en dos partes del coche, bien para impedir el acceso a los asientos delanteros, o bien para impedir el acceso desde el maletero a los asientos. Homologado

Más detalles

Recuerda, por cada 20 euros equivalen a 1 punto de fidelidad que puedes usar en tus próximas compras.

6,05 € impuestos incl.

Más información

Cuando vamos a viajar en coche, lo importante es que nuestra mascota no pueda acceder al habitáculo del conductor; en el caso de viajar en los asientos traseros recomendamos el uso de un cinturón de seguridad para mascotas. Nunca lleves a tu mascota en el asiento del copiloto. Antes de iniciar un viaje, asegúrate de que el animal ha hecho sus necesidades. Para cada cierto tiempo y sácalo a dar una vuelta. Existen pastillas para evitar mareos y también tranquilizantes. Se recomienda que el animal esté en ayunas durante las 12 horas previas al viaje.

Importante: No lleves al animal en brazos ni coloques el transportín en el asiento del copiloto especialmente si el coche lleva airbag. No dejes al animal en el interior de un coche al sol y si lo tienes que hacer, deja siempre una rendija de la ventanilla abierta para favorecer la ventilación. Impide que el animal viaje con la cabeza asomada por la ventanilla, puede golpearse con el pilar del coche en caso de frenazo o contra algún objeto exterior.

La red podemos usarla en dos partes del coche, bien para impedir el acceso a los asientos delanteros, o bien para impedir el acceso desde el maletero a los asientos.

Hay varias formas de colocar la red:

Anclarla a 4 puntos dentro del coche o colocarla pasando la cuerda de goma alrededor del pilar del coche que separa las dos puertas por la parte de arriba y por abajo enganchar los clips inferiores a la guía de los asientos. Si el coche tiene guía en el techo puedes engancharlo a ella. Usa los tensores para dejar la red bien tensa y ajustada.