Términos y condiciones de envío y devoluciones

Península
  • Forma de envío Entrega Domicilio o punto de recogida
  • Pedidos MAYORES de 39€ Gastos de Envío GRATIS
  • Pedidos MENORES de 39€ Gastos de Envío 8,45 €
Ceuta, Melilla, Mallorca y Gran Canaria
  • Forma de envío Entrega Domicilio o punto de recogida
  • Pedidos MAYORES de 39€ Gastos de Envío GRATIS
  • Pedidos MENORES de 39€ Gastos de Envío 8,45 €
Demás islas
  • Forma de envío Recogida Punto de Entrega
  • Pedidos MAYORES de 39€ Gastos de Envío GRATIS
  • Pedidos MENORES de 39€ Gastos de Envío 8,45 €
  • Para entrega a domicilio consulte condiciones en info@agromascotas.es y le daremos respuesta en menos de 24H
Envíos contra reembolso
  • Tienen un cargo adicional de 3€ impuestos incluidos (solo se acepta pago contra reembolso en pedidos de la península)

Condiciones específicas de cada zona

Condiciones de envío para España Península

  • Entrega en Domicilio:
    El envío se hará por empresa de mensajería urgente. En un plazo de entrega en domicilio de 24 a 48 horas (días hábiles)
  • Entrega en punto de recogida:
    El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega (en info@agromascotas.es le indicaremos su correspondiente punto de recogida en menos de 24 horas)
    Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén ( 16:00h)
    En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá inmediatamente en contacto con usted vía telefónica para informarle del plazo de entrega.

Condiciones de envío para Islas Baleares (España)
  • Entrega en Domicilio:
    El envío se hará por mensajería urgente. El plazo de entrega será de 48 a 72 horas (días hábiles)
  • Entrega en punto de recogida:
    El plazo de entrega será de 48 a 72 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega (en info@agromascotas.es le indicaremos su correspondiente punto de recogida en menos de 24 horas)
    En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá inmediatamente en contacto con usted vía telefónica para informarle del plazo de entrega.

Condiciones de envío para Ceuta y Melilla (España)
  • Entrega en Domicilio:
    El envío se hará por mensajería urgente. El plazo de entrega será de 48 a 72 horas (días hábiles)
    El PVP de los artículos con dirección de envío a Ceuta y Melilla tienen los impuestos incluidos. www.agromascotas.es se hará cargo del impuesto IPSI y las tasas aduaneras (DUA).
  • Entrega en punto de recogida:
    El plazo de entrega será de 48 a 72 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega (en info@agromascotas.es le indicaremos su correspondiente punto de recogida en menos de 24 horas)
    En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá inmediatamente en contacto con usted vía telefónica para informarle del plazo de entrega.

ondiciones de envío para Islas Canarias (España)
  • Entrega en Domicilio:
    El envío se hará por mensajería urgente. El plazo de entrega sera de 2 a 4 días hábiles
  • Entrega en punto de recogida:
    El plazo de entrega será de 2 a 4 días hábiles de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega (en info@agromascotas.es le indicaremos su correspondiente punto de recogida en menos de 24 horas) En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá inmediatamente en contacto con usted vía telefónica para informarle del plazo de entrega.
    El PVP de los artículos con dirección de envío a las Islas Canarias incluyen el IGIC. Agromascotas se hará cargo de los impuestos insulares: impuestos a la importación (AIEM) y tasas aduaneras (DUA).
    En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá inmediatamente en contacto con usted vía telefónica para informarle del plazo de entrega.

Devoluciones

Agromascotas quiere que quedes satisfecho con tu compra y por ello, te facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Si te encuentras en alguno de los casos que se detallan a continuación, es necesario nos comuniques en un plazo máximo de 14 días a partir de la entrega del producto, o antes de 24 horas en caso de que algún artículo se hubiera roto en el transporte . Para ello puedes utilizar cualquiera de las siguientes vías:

  • Llamando al 923 268 960 de 10h a 14h o de 16h a 21h de lunes a viernes.
  • Escribiendo a la dirección de correo info@agromascotas.es

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

Una vez que has recibido el pedido:

  • El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: Puedes devolver el producto con todos sus accesorios, asumiendo Agromascotas los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Agromascotas procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para ti. En los casos de rotura durante el transporte, es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.
  • Devolución sin incidencias: Agromascotas te ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días como lo establece la legislación vigente y, encontrándose éste en perfectas condiciones. En este caso, deberás correr con los gastos de envío inherentes a la devolución. Cuando se trate de productos de alimentación estos deben devolverse sin abrir. No se podrán aceptar devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.

No has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo:

  • Si tu pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, no deseas tu pedido, Usted abonaría los gastos de envío de la devolución.
  • Si tu pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrás que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para ti.

NOTA: Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, te rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que pediste (modelo, color, medida, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, te rogamos que no lo saques de su embalaje original. No obstante, el cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.

DIRIGIR TODAS LAS DEVOLUCIONES A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

Agromascotas
Avda Padres Paúles 31
37900 – Santa Marta de Tormes (Salamanca)

De acuerdo con la legislación vigente, no podemos aceptar la devolución de ningún medicamento, incluyendo tratamientos contra pulgas y antiparasitarios. En caso de que nos devuelvas un medicamento, todo lo que podemos hacer es deshacernos de él, ya que no está autorizada su reventa. Si el producto enviado es erróneo, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 días posteriores a la fecha del pedido, como estipulan las condiciones de uso.

Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño.