CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

1.- Condiciones legales para la compra en AGROMASCOTAS

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.agromascotas.es de la que es responsable legal Agromascotas Petfood S.L, en adelante, AGROMASCOTAS

2.- Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE. El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

3.- Proceso de Compra.

Para realizar una compra en web www.agromascotas.es deberá seguir el siguiente proceso:

1º.- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidas por AGROMASCOTAS en su página web.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir a la Cesta”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.

3º.- Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados.


4º.- Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado.

5º.- Por último deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por AGROMASCOTAS en su página web. Algunos medios de pago como PAYPAL son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que AGROMASCOTASdeclina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a AGROMASCOTAS

6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido AGROMASCOTAS le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de la dirección de correo electrónico: info@agromascotas.es

AGROMASCOTAS, comunica que posee a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.

En caso de realizar una venta con error en los precios marcados en www.agromascotas.es , Agromascotas Petfood S.L se reserva el derecho de no enviar la mercancía, y devolver íntegramente el importe de la factura al cliente.

4.-Formas de pago.

    AGROMASCOTAS dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

    Pague en casa cuando lo reciba (pago contra reembolso)
    Ingreso en nuestras cuentas bancarias
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    Pague con PayPal

     Pague en casa cuando lo reciba. (Pago contra reembolso)

En esta modalidad de pago usted paga al repartidor al recibir el pedido en su casa.
Este método de pago lleva un gasto adicional de 3€ impuestos incluidos, debido a la comisión de la empresa de paquetería.
Solo aceptado en Península.

      Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Cuentas disponibles:

Banco Sabadell, IBAN: ES29 0081 7830 98 0001577363

Nota Importante:
Si la transferencia se ha efectuado antes de las 11 h o hemos recibido el comprobante de haber realizado la misma antes de esta hora, el pedido se validará y se enviará en el día. En caso contrario, no podemos garantizar que el pedido se valide ese día, pasando al día siguiente la fecha de envío.
Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago

     Tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en AGROMASCOTAS se realiza a través de la pasarela de pago seguro del Banco Sabadell.
Mediante esta modalidad de pago AGROMASCOTAS nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Sabadell, de forma que AGROMASCOTAS siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.


El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

Si tiene alguna duda al respecto, puede  escribir a info@agromascotas.es.

     PayPal

Realice los pagos con su cuenta de PayPal.

 

Si ha creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y desea cancelar dicho acuerdo, podrá hacerlo desde su cuenta PayPal.

5.- Impuestos, tasas y aranceles.

Venta de productos a la Península:

  •          El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península incluye IVA.

Venta de productos a Ceuta y Melilla:

  •          El PVP de los artículos con dirección de envío a Ceuta y Melilla no incluye IVA. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a Ceuta y Melilla.
  •          Tasas y aranceles: AGROMASCOTAS será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino:

o    La DUA es un documento que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Sirve de base para la declaración de la renta consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. AGROMASCOTAS se hace cargo de la DUA de importación.

o    Gastos de importación: Los envíos con destino a Ceuta y Melilla están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación. El Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) tiene un recargo sobre el precio de cada producto del 3% en Ceuta y del 5% en Melilla. AGROMASCOTAS se hace cargo del impuesto ISPI.

Venta de productos a Canarias:

  •          El PVP de los artículos con dirección de envío a Canarias no incluye IVA. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a Canarias.
  •          Tasas y aranceles: AGROMASCOTAS será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino:

o    La DUA es un documento que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Sirve de base para la declaración de la renta consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. AGROMASCOTAS se hace cargo de la DUA de importación.

o    Gastos de importación: Los envíos con destino a Canarias están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación. El Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) tiene un recargo sobre el precio de cada producto del 7%. AGROMASCOTAS se hace cargo del impuesto IGIC.

6.- Envíos.

A continuación se detallan las condiciones de envío en función de la zona geográfica donde se realice la entrega:

Términos y condiciones de envío Y DEVOLUCIONES

 

Península

  •                   Forma de envío Entrega Domicilio o Punto de recogida
  •                   Pedidos MAYORES de 39€ Gastos de Envío GRATIS
  •                   Pedidos MENORES de 39€ Gastos de Envío 8,45 €

 

 

Ceuta, Melilla, Mallorca y Gran Canaria

  •                   Forma de envío Entrega Domicilio o Punto de recogida
  •                   Pedidos MAYORES de 39€ Gastos de Envío GRATIS
  •                   Pedidos MENORES de 39€ Gastos de Envío 8,45 €

 

 

Demás Islas:

  •                  Forma de envío Recogida Punto de Entrega.

Punto de entrega para Islas Canarias: Gran Canaria (C/Cecili Metel 5 bajos)

Punto de entrega para Islas Baleares: Mallorca (Calle Aragonés 3-A)

  •                   Pedidos MAYORES de 39€ Gastos de Envío GRATIS
  •                   Pedidos MENORES de 39€ Gastos de Envío 8,45 €
  •                  Para entrega a domicilio consulte condiciones en info@agromascotas.es y le       daremos respuesta en menos de 24H

LOS ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO TIENEN UN CARGO ADICIONAL DE 3€ IMPUESTOS INCLUIDOS (SOLO SE ACEPTA PAGO CONTRA REEMBOLSO EN PEDIDOS DE LA PENÍNSULA)

 

Condiciones de envío para España Península

 

  •                   Entrega en Domicilio:

El envío se hará por empresa de mensajería urgente. En un plazo de entrega en domicilio de 24 a 48 horas (días hábiles).

  •                   Entrega en punto de recogida

El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega (en info@agromascotas.es le indicaremos su correspondiente punto de recogida en menos de 24 horas)


Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén ( 16:00h)

 

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá inmediatamente en contacto con usted vía telefónica para informarle del plazo de entrega.

 

Condiciones de envío para Islas Baleares (España)

 

  •                   Entrega en Domicilio:

El envío se hará por mensajería urgente. El plazo de entrega será de 48 a 72 horas (días hábiles)

  •                   Entrega en punto de recogida

El plazo de entrega será de 48 a 72 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega (en info@agromascotas.es le indicaremos su correspondiente punto de recogida en menos de 24 horas)

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá inmediatamente en contacto con usted vía telefónica para informarle del plazo de entrega.

 


Condiciones de envío para Ceuta y Melilla (España)

  •                   Entrega en Domicilio:

El envío se hará por mensajería urgente. El plazo de entrega será de 48 a 72 horas (días hábiles)
El PVP de los artículos con dirección de envío a Ceuta y Melilla tienen los impuestos incluidos. www.agromascotas.es se hará cargo del impuesto IPSI y las tasas aduaneras (DUA).

 

  •                   Entrega en punto de recogida

El plazo de entrega será de 48 a 72 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega (en info@agromascotas.es le indicaremos su correspondiente punto de recogida en menos de 24 horas)

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá inmediatamente en contacto con usted vía telefónica para informarle del plazo de entrega.

 

 

Condiciones de envío para Islas Canarias (España)

 

  •                   Entrega en Domicilio:

El envío se hará por mensajería urgente. El plazo de entrega sera de 2 a 4 días hábiles

  •                   Entrega en punto de recogida

El plazo de entrega será de 2 a 4 días hábiles de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega (en info@agromascotas.es le indicaremos su correspondiente punto de recogida en menos de 24 horas)

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá inmediatamente en contacto con usted vía telefónica para informarle del plazo de entrega.


El PVP de los artículos con dirección de envío a las Islas Canarias incluyen el IGIC. Agromascotas se hará cargo de los impuestos insulares: impuestos a la importación (AIEM) y tasas aduaneras (DUA).

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá inmediatamente en contacto con usted vía telefónica para informarle del plazo de entrega.

7.- Política de precios.

En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error.

 



8.- Devoluciones

Agromascotas quiere que quedes satisfecho con tu compra y por ello, te facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Si te encuentras en alguno de los casos que se detallan a continuación, es necesario nos comuniques en un plazo máximo de 14 días a partir de la entrega del producto, o antes de 24 horas en caso de que algún artículo se hubiera roto en el transporte . Para ello puedes utilizar cualquiera de las siguientes vías:

  •          Llamando al 923 268 960 de 10h a 14h o de 16h a 21h 18.00 horas de lunes a viernes.
  •          Escribiendo a la dirección de correo info@agromascotas.es

Posibles casos de devolución:

Una vez que has recibido el pedido:

  • El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: Puedes devolver el producto con todos sus accesorios, asumiendo Agromascotas los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Agromascotas procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para ti. En los casos de rotura durante el transporte, es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.
     
  • Devolución sin incidencias: Agromascotas te ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días como lo establece la legislación vigente y, encontrándose éste en perfectas condiciones. En este caso, deberás correr con los gastos de envío inherentes a la devolución. Cuando se trate de productos de alimentación estos deben devolverse sin abrir. No se podrán aceptar devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente. 

No has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo:

  • Si tu pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, no deseas tu pedido, Usted abonaría los gastos de envío de la devolución.
     
  • Si tu pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrás que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para ti.
     

NOTA: Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, te rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que pediste (modelo, color, medida,  etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.  En caso de anomalía en algún producto, te rogamos que no lo saques de su embalaje original. No obstante, el cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.

 

Dirigir todas las devoluciones a la siguiente dirección:

Agromascotas

Avda Padres Paúles 31

37900 – Santa Marta de Tormes (Salamanca)

 

De acuerdo con la legislación vigente, no podemos aceptar la devolución de ningún medicamento, incluyendo tratamientos contra pulgas y antiparasitarios. En caso de que nos devuelvas un medicamento, todo lo que podemos hacer es deshacernos de él, ya que no está autorizada su reventa. Si el producto enviado es erróneo, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 días posteriores a la fecha del pedido, como estipulan las condiciones de uso.

Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño.

 

 



9.- Protección de Datos de Carácter Personal

Los datos de carácter personal recabados en el proceso de compra on line se incorporarán a un fichero titularidad de Agromascotas Petfood S.L, con la finalidad de tramitar, enviar y facturar los productos adquiridos. Únicamente comunicaremos a la empresa de transporte y logística los datos necesarios para remitirle los productos.
Para poder realizar pedidos en la tienda on line, cada cliente proporcionará, de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos. El usuario que formaliza el proceso de compra on line, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión.
El usuario sólo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por la adquisición de productos por parte de menores de edad correrá a cargo de los padres o tutores legales del menor.
El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando email a la dirección de correo electrónico info@agromascotas.es o mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Agromascotas Petfood S.L ,C/Padre Cámara 16 1ºB  C.P. 37004 Salamanca

10.- Legislación Aplicable y Jurisidicción

Esta página web se rige por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario
AGROMASCOTAS está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente en Internet por correo electrónico a la dirección info@agromascotas.es