Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de privacidad a página de cookies).
Tetra AquaSafe GoldFish
search
  • Tetra AquaSafe GoldFish

Tetra AquaSafe GoldFish

5,01 €
Impuestos incluidos

Tetra Goldfish AquaSafe , de rápida disolución, convierte rápidamente el agua del grifo en agua de acuario natural apta para los peces

Kgs
Cantidad

Producto para el tratamiento del agua del grifo específicamente para carpines dorados y otros peces de agua fría, en cada adicción de agua de grifo, en el transporte de peces, en el tratamiento de cuarentena.

Nueva fórmula BioExtract con biopolímeros naturales fomenta el crecimiento de las útiles bacterias, proporcionando agua saludable y clara. Convierte el agresivo agua del grifo en agua de acuario segura e idónea para los peces. Elimina sustancias nocivas, fija los metales pesados de forma altamente eficaz y estable durante largo tiempo. Neutraliza el cloro por completo. Mejora las condiciones de cría y fomenta el crecimiento de las plantas.

USO/DOSIFICACIÓN

5 ml por cada 10lt. de agua

TETRA
13124
10000 Artículos

Referencias específicas

ean13
4004218761599