Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de privacidad a página de cookies).
TetraDiskus Food
search
  • TetraDiskus Food

TetraDiskus Food

9,96 €
Impuestos incluidos

Alimento completo en forma de granulado.

Kgs
Cantidad

Alimento completo en forma de granulado. Su color, forma y composición corresponden óptimamente a las necesidades nutricionales de los peces disco, contiene todos los nutrientes vitales, vitaminas y elementos traza. Un alimento de descenso lento que permite una ingesta de acuerdo con la especie, sin riesgo de una introducción accidental de agentes patógenos en comparación con los alimentos congelados. Fomenta el bienestar, los colores naturales y el crecimiento, la vitamina C estabilizada aumenta las defensas, fomenta un crecimiento sano y evita síntomas carenciales a causa de la alimentación. Hace resaltar los colores naturales.Altamente nutritivo

INGREDIENTES

Pescados y subproductos de pescado.Extractos de proteinas vegetales.Moluscos y crustàceos,levaduras,leche y productos làcteos.Carnes y subproductos animales,s ustancias minerales,algas,aceites y grasas con agentes de conservaciòn y materi as colorantes (CEE).

COMPOSICIÓN ANALÍTICA

Proteinas: 46% // Materia Grasa: 5% // Fibra Bruta: 2% // Ceniza Bruta:0%

TETRA
11072
10000 Artículos

Referencias específicas

ean13
4004218745179