Pienso Friskies gato

Información

FRISKIES Junior con Pollo, Leche y Verduras añadidas Ver más grande

FRISKIES Junior con Pollo, Leche y Verduras añadidas

Nuevo

Especialmente formulado para el desarrollo saludable de tu gatito.

Más detalles

Recuerda, por cada 20 euros equivalen a 1 punto de fidelidad que puedes usar en tus próximas compras.

4,45 € impuestos incl.

  • 1,5 kgs

Más información

PURINA FRISKIES Gato Junior con Pollo, Leche y Verduras añadidas 1,5kg

Tu gatito necesita una nutrición especial para su saludable y feliz desarrollo. Proporciónale un buen comienzo en su vida con PURINA FRISKIES Junior! Es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para el desarrollo saludable de tu gatito, elaborado con Pollo, verduras, vitaminas y minerales, PURINA FRISKIES le aporta todos los nutrientes para asegurarle una buena transición entre la leche materna y la comida sólida.

Ingredientes y componentes analíticos

COMPOSICIÓN:
Cereales, Carnes y subproductos animales (10%*), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias Minerales, Levaduras, Verduras (en las croquetas marrones, verdes y naranjas: 0,2% verduras deshidratadas equivalente a 1% verduras), Leche y productos lácteos (en las croquetas blancas: 0,9% leche desnatada en polvo equivalente a 4% leche desnatada).

*equivalente a 20% carnes y subproductos animales rehidratados, en las croquetas marrones, verdes y naranjas: mínimo 4% pollo

ADITIVOS: ADITIVOS NUTRICIONALES::

UI/kg: Vit. A: 16.000; Vit. D3: 1.300; Vit. E: 115. mg/kg: Fe(E1): 185; I(E2): 3,0; Cu(E4): 45; Mn(E5): 20; Zn(E6): 234; Se(E8): 0,3. Taurina: 1.100 mg/kg.

COMPONENTES ANALÍTICOS:
Proteína bruta: 35,0%
Aceites y grasas brutos: 12,0%
Ceniza bruta: 8,0%
Fibras brutas: 2,0%

Ración diaria y modo de empleo

Ración diaria recomendada (g/día)

6-12 semanas 25-90 g en 2-3 comidas
3-6 meses 50-115g en 2 comidas
6-12 meses 115-60g en 2 comidas
Gatas gestantes Mín. 105g
Gatas lactantes Mín. 280g

Modo de empleo:
Este alimento debería ser introducido a partir de las 3 - 4 semanas de edad. El producto debe ser mexclado con agua para hacerlo más fácil de comer. Incrementar la cantidad a medida que el gatito empiece a comer más y reducir la cantidad de agua añadida cuando el gatito sea capaz de comerl por sí mismo. Cada gatito es diferente y dependiendo de su nivel de actividad y de su condición corporal, las cantidades y/o las veces permitidas para comer podrían necesitar ser ajustadas. Este alimento también es adecuado para gatas gestantes y lactantes.

Mantener el alimento en un lugar fresco y seco.