Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de privacidad a página de cookies).
PSITTACUS FORMULA MINI
search
  • PSITTACUS FORMULA MINI

PSITTACUS FORMULA MINI

7,76 €
Impuestos incluidos

Es un pienso completo para aves de pequeño tamaño de la familia de las psitácidas (ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos...).

Indicado para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva.

Kgs
Cantidad

Descripción

Fórmula indicada para especies de pequeño tamaño como ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos...


Los piensos de mantenimiento son los indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estos períodos.


Aproximadamente consumen diariamente alrededor del 10% de su peso. Por ejemplo, una ninfa consumirá diariamente cerca de 10 g.


Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Se pueden añadir otros alimentos a la dieta (con frecuencia para proporcionar variedad), pero el pienso Psittacus no debe bajar del 70-80% del total de la misma. No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con Psittacus. Es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente.

 
 
Composición e indicaciones
COMPOSICIÓN NUTRICIONAL
 Energía  3.200 Kcal/kg  Ca  0,6 %
 PB  15,0 %  P  0,5 %
 Lisina  0,8 %  Vit.A (retinol)  4.700 UI/kg
 Metionina  0,3 %  Vit.A (activ.)  20.000 UI/kg
 GB  7,5 %  Vit D3  1.100 UI/kg
 FB  3,3 %  Vit. E  300 UI/kg
 Cenizas  4,1 %  Vit. C  100 mg/kg
INDICACIONES
 Indicado  Para mascotas y reproductores el periodo de reposo reproductivo.
 Consumo diario  Aproximadamente alrededor del 10% de su peso. Por ejemplo, una ninfa consumirá diariamente cerca de 10 g.
 Recomendaciones  Alimentar con pienso, fruta y verduras frescas. Renovar diariamente el contenido de los comederos y suministrar agua fresca. 
5230003
10000 Artículos

Referencias específicas

ean13
0000005230003