Términos y condiciones de envío y devoluciones
- Forma de envío Entrega Domicilio o punto de recogida
- Pedidos MAYORES de 39€ Gastos de Envío GRATIS
- Pedidos MENORES de 39€ Gastos de Envío 8,45 €
- Tienen un cargo adicional de 3€ impuestos incluidos (solo se acepta pago contra reembolso en pedidos de la península)
Solo realizamos envíos a España Península y Portugal Península
Condiciones de envío para España Península
- Entrega en Domicilio:
El envío se hará por empresa de mensajería urgente. En un plazo de entrega en domicilio de 24 a 72 horas (días hábiles) (Los pedidos realizados a partir de las 12h, se envían al día siguiente).
- Entrega en punto de recogida:
El plazo de entrega será de 24 a 72 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega. Cuando vaya a recibir su pedido, Correos Express le enviará un mensaje de texto SMS a su teléfono móvil, usted tiene que pulsar en el enlace que le facilitan, y elegir el punto de entrega de Correos Express.
Condiciones de envío para Portugal Península
- Entrega en Domicilio:
El envío se hará por empresa de mensajería urgente. En un plazo de entrega en domicilio de 24 a 72 horas (días hábiles).
Devoluciones
Agromascotas quiere que quedes satisfecho con tu compra y por ello, te facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Si te encuentras en alguno de los casos que se detallan a continuación, es necesario nos comuniques en un plazo máximo de 14 días a partir de la entrega del producto, o antes de 24 horas en caso de que algún artículo se hubiera roto en el transporte . Para ello puedes utilizar cualquiera de las siguientes vías:
- Llamando al 923 268 960 (extensión 1) de 10h a 14h o de 16h a 21h de lunes a viernes.
- Escribiendo a la dirección de correo info@agromascotas.es
POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:
Una vez que has recibido el pedido:
- El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: Puedes devolver el producto con todos sus accesorios, asumiendo Agromascotas los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Agromascotas procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para ti. En los casos de rotura durante el transporte, es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente
- Devolución sin incidencias: Agromascotas te ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días como lo establece la legislación vigente y, encontrándose éste en perfectas condiciones. En este caso, deberás correr con los gastos de envío inherentes a la devolución. Cuando se trate de productos de alimentación estos deben devolverse sin abrir. No se podrán aceptar devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.
No has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo:
- Si tu pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, no deseas tu pedido, Usted abonaría los gastos de envío de la devolución.
- Si tu pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrás que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para ti.
NOTA: Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, te rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que pediste (modelo, color, medida, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, te rogamos que no lo saques de su embalaje original. No obstante, el cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.
DIRIGIR TODAS LAS DEVOLUCIONES A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN (EXCEPTO MEDICAMENTOS):
AgromascotasLa devolución de medicamentos* se hará a:
Avda Padres Paúles 31
37900 – Santa Marta de Tormes (Salamanca)
AGRO-MASCOTAS PET FOOD S.L
Ctra. Valladolid 26-28
Villares de la Reina (Salamanca)
*Devoluciones de medicamentos:
Según ley, Agromascotas no acepta devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensado y entregados al comprador, salvo de aquellos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1157/2021, de 28 de Diciembre.