

Antiparasitario externo en pipeta que ofrece a tu mascota una excelente protección frente a pulgas, sus huevos y larvas, piojos y garrapatas. Su formula con IGR acaba con las pulgas en su estadio más temprano protegiendo así de reinfestaciones en el espacio que compartís.
INFORMACIÓN GENERAL
Protección eficaz
FRONTLINE® Combo contiene dos poderosos ingredientes que matan pulgas y garrapatas: fipronil y el regulador del crecimiento de insectos (S)-metopreno. El fipronil mata las pulgas y garrapatas adultas que entran en contacto con su mascota, mientras que el (S)-metopreno mata los huevos y larvas de pulgas.
Perfil de seguridad
FRONTLINE® Combo es un medicamento veterinario con un perfil de seguridad ejemplar. Adecuado para perros y gatos a partir de las 8 semanas de edad. También se puede utilizar en hembras embarazadas y lactantes.
Proteja su hogar
El 95% de las pulgas viven en su hogar común y solo el 5% en su mascota. FRONTLINE® Combo se dirige eficazmente a todas las etapas de las pulgas, desde los huevos hasta los adultos, rompiendo el ciclo de vida de las pulgas y previniendo las infestaciones de su hogar.
Como aplicar FRONTLINE® COMBO para perros
ABRE LA CAJA, retira los blísters de la caja de cartón y separa un blíster.
EXTRAE LA PIPETA, cortando con unas tijeras por la línea punteada manteniéndola en posición vertical.
APLÍCALA SOBRE LA MASCOTA, separar el pelo del animal por la base del cuello frente a los omoplatos, hasta hacer visible la piel.
DIFUSIÓN DEL PRODUCTO, situar la punta de la pipeta en la piel y apretar la pipeta varias veces hasta vaciar por completo su contenido directamente sobre la piel, en un único punto.
TU MASCOTA ESTÁ PROTEGIDA
Principios activos: Fipronilo / (S)-metopreno
"La normativa no permita la venta a distancia de medicamentos sujetos a prescripción ni la comercialización posterior de los medicamentos adquiridos por esta vía"
Según ley, Agromascotas no acepta devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensado y entregados al comprador, salvo de aquellos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1157/2021, de 28 de Diciembre.