

Discos de algodón calmantes para perros y gatos que presentan una piel sensible, irritada y con prurito: calman, equilibran y refuerzan el ecosistema cutáneo.
Los agentes perjudiciales externos, como, por ejemplo, los alérgenos y las sustancias irritantes, ponen a prueba el ecosistema de la piel de los perros y los gatos, dañando las tres barreras cutáneas. Cuando esto sucede, la flora microbiana natural se altera y las defensas de la piel se activan, provocando irritación y prurito, lo que, a su vez, causa malestar a tu amigo peludo.
DOUXO® S3 CALM Pads se ha formulado de forma específica para calmar las pieles sensibles, irritadas y con prurito, al tiempo que respeta, refuerza y reequilibra el ecosistema cutáneo de tu mascota gracias a una selección minuciosa de todos los ingredientes utilizados. Su fórmula sin aclarado garantiza un contacto directo y prolongado de los ingredientes con la piel, para conseguir unos resultados óptimos. Los discos de algodón resultan realmente cómodos y puedes llevarlos contigo vayas donde vayas.
Al igual que las personas, tu mascota puede presentar síntomas similares a una alergia al exponerse a sustancias comunes, lo que se traduce en prurito e irritación. El veterinario es tu principal aliado para averiguar su causa. A veces, la irritación afecta a todo el cuerpo. Sin embargo, en ocasiones, las mascotas solo presentan signos en determinadas zonas localizadas, como las patas, las orejas, las axilas, etc. En estos casos, los discos de algodón son la opción perfecta para calmar la piel de tu mascota allí donde haga falta.
DOUXO® S3 CALM Pads se ha diseñado para ofrecer la combinación perfecta entre resultados, tolerancia y satisfacción.