Alimentos fáciles de digerir con altos niveles de vitaminas y minerales garantizan que, incluso con problemas digestivos
Alimentos fáciles de digerir con altos niveles de vitaminas y minerales garantizan que, incluso con problemas digestivos, obtengan todos los nutrientes que necesitan. Con ingredientes añadidos para favorecer la integridad de la barrera intestinal y restaurar un microbioma equilibrado que satisfaga las necesidades de gatos con problemas digestivos a largo plazo.
Para gatos de todas las edades con problemas digestivos.
Maíz, harina de pescado, proteína de maíz, grasa de cerdo, huevo en polvo, proteína de patata, arroz, minerales (incluyendo zeólita), proteína animal hidrolizada, vitaminas y oligoelementos (incluyendo elementos traza quelados), aceite de pescado, postbiótico producto de la fermentación por levaduras, metionina, cloruro amónico, Pulpa de remolacha, cáscara de Plantago psyllium, levadura (fuente de ß-1,3/1,6-glucanos y manano-oligosacáridos), fructooligosacáridos, AuraGuard (carbonato de cálcio, extracto de cítricos, maltodextrina, cloruro de sódio), taurin, xilo-oligosacáridos, Yucca en polvo, extracto de romero. Con antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero y Vitamina C).
No contiene colorantes o aromatizantes artificiales.