

Con Seresto®, protege a tu gato contra pulgas y garrapatas y reduce el riesgo de leishmaniosis hasta 8 meses.
Su tecnología le permite liberar dosis adecuadas y constantes de sus principios activos hasta 8 meses. Estos principios activos se distribuyen uniformemente a través de la piel y el pelo de tu gato para protegerlo contra pulgas y garrapatas hasta 8 meses.
Seresto® es un collar que protege a tu gato contra las pulgas y garrapatas hasta 8 meses. Elimina estos parásitos por contacto, sin necesidad de que piquen. Ya no tendrás que estar pendiente de aplicar el tratamiento antiparasitario para gatos de forma regular.
Seresto® contiene dos principios activos que actúan de forma sinérgica: imidacloprid, que elimina las larvas de pulga y las pulgas adultas, y flumetrina, que actúa eliminando las garrapatas. Ambos ingredientes funcionan por contacto, sin necesidad de que las pulgas y garrapatas piquen a tu gato.
La acción contra las pulgas de Seresto® para gatos se inicia inmediatamente tras la aplicación del collar. Además, protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 10 semanas. En el caso de las garrapatas, es recomendable retirar los parásitos existentes previamente a la aplicación del collar en caso de infestación. En el caso de la prevención contra nuevas infestaciones, esta se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación.
Los collares Seresto® son aptos para gatos a partir de las 10 semanas de edad.
Para asegurar una protección continua contra las pulgas y garrapatas, es necesario reemplazar el collar Seresto® por otro nuevo inmediatamente después de haber retirado el antiguo.
No. Seresto® es inodoro, por lo que no experimentarás ninguna molestia por los desagradables olores que suelen desprender otros collares.
Por supuesto. Coloca siempre el collar Seresto® junto al collar normal de tu gato, es decir, en contacto directo con la piel o el pelo.
En raras ocasiones, en los primeros días tras la colocación del collar en animales que no están acostumbrados a llevar collar, pueden observarse cambios en el comportamiento que pueden incluir esconderse, vocalización, hiperactividad, lamido y/o aseo excesivos, o rascado en la zona de aplicación. Cualquier duda o síntoma consulte a su veterinario.
Seresto® cuenta con un doble mecanismo de seguridad. En el improbable caso de que tu gato quede atrapado, la misma fuerza del animal es suficiente para ensancharlo y quitárselo rápidamente. Además, para más seguridad, el collar se ha diseñado con un punto de rotura predeterminado.
Cada gato crece a un ritmo distinto, por lo que es recomendable revisar el collar regularmente y reajustarlo si es necesario.
Los collares usados o cualquiera de sus componentes deben desecharse de conformidad con las normativas locales.
"La normativa no permita la venta a distancia de medicamentos sujetos a prescripción ni la comercialización posterior de los medicamentos adquiridos por esta vía"
Según ley, Agromascotas no acepta devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensado y entregados al comprador, salvo de aquellos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1157/2021, de 28 de Diciembre.