• Nuevo
Bebedero equino
search
  • Bebedero equino
  • Bebedero equino

Bebedero equino

83,50 €
Impuestos incluidos

Bebedero automático de hierro fundido esmaltado. Con válvula de flotador y entrada lateral. Resistente y duradero

Cantidad
Disponible

Bebedero automático de hierro fundido esmaltado

Bebedero fabricado en hierro fundido esmaltado, diseñado para ofrecer resistencia, durabilidad y un suministro constante de agua a los animales. Su estructura sólida y esmaltada garantiza una larga vida útil y una fácil limpieza, incluso en condiciones de uso intensivo.
Gracias a su sistema automático con válvula de flotador, mantiene el nivel de agua constante sin necesidad de supervisión continua, asegurando que los animales dispongan siempre de agua fresca.
Dispone de una entrada lateral para conectar directamente a una fuente de agua, facilitando su instalación en establos, corrales o pasturas.

Características principales:

  • Fabricado en hierro fundido esmaltado de alta resistencia.

  • Sistema automático con válvula de flotador.

  • Mantiene el nivel de agua constante y limpio.

  • Entrada lateral para conexión directa al suministro.

  • Fácil de limpiar y mantener.

  • Apto para bovinos, equinos, ovinos y otras especies.

Usos recomendados:

Ideal para la hidratación automática de animales en establos, corrales o potreros. Su diseño robusto y esmaltado evita la oxidación y garantiza un flujo constante de agua limpia.

16201003
999 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.