Alimento completo para perros - Especial para cachorros de raza Pastor Alemán - Hasta los 15 meses de edad
El crecimiento es una etapa esencial en la vida de tu perro: es un periodo de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este periodo clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla progresivamente. GERMAN SHEPHERD PUPPY ayuda a reforzar las defensas naturales de tu cachorro gracias en particular a un complejo de antioxidantes, que incluye vitamina E.
Una combinación exclusiva de nutrientes que favorece la salud digestiva (Proteínas L.I.P.) y promueve el equilibrio de la flora intestinal (FOS, MOS), contribuyendo así a la buena calidad de las heces. Tiene en cuenta la sensibilidad digestiva del cachorro de Pastor Alemán.
German Shepherd Puppy contribuye al mantenimiento de los huesos y articulaciones del cachorro de Pastor Alemán gracias al contenido adaptado de calcio y fósforo. Esta fórmula exclusiva también ayuda a mantener su peso ideal.
La forma, tamaño, textura y fórmula de la croqueta están adaptados al cachorro de Pastor Alemán.
Composición: proteínas de ave de corral deshidratadas, arroz, gluten de trigo*, harina de trigo, harina de maíz, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aceite de pescado, sustancias minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos (0,5%), semillas y cáscaras de psyllium, levaduras (fuente de manano-oligosacáridos (0,2%) y beta-glucanos), glucosamina obtenida por fermentación, harina de tagetes, zumo/jugo de Yucca schidigera, cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).
German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para cachorros de raza Pastor Alemán de hasta 15 meses de edad y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los perros jóvenes de esta raza. El crecimiento es una fase muy importante de la vida del perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmune del cachorro se desarrolla de forma gradual. German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN® ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo de antioxidantes que incluye vitamina E. German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN® contiene una combinación adaptada de nutrientes que favorecen el mantenimiento de una salud digestiva óptima. Esto incluye proteínas específicamente seleccionadas por su muy elevada digestibilidad. La forma y el tamaño de la croqueta de German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN® están específicamente diseñados para que sea altamente palatable, así como para adaptarse de forma específica a la mandíbula de los cachorros de Pastor Alemán. Gracias a un contenido adaptado de calcio y de fósforo, German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN® ayuda a mantener saludables los huesos y articulaciones. Además, esta fórmula exclusiva también le ayuda a mantener su peso ideal.